Comunicado Aranceles Abril 2021

Com 2-2021  Info Administrativa
Aranceles Abril 2021

 

Estimada Familia:

Nos dirigimos a Uds en este tiempo de  incertidumbre pero seguros que apoyados mutuamente superaremos este tiempo difícil. Nuestra meta es acompañarlos en la educación integral de sus hijos. Ustedes son testigos que gracias al trabajo combinado de escuela y familia estamos preparados con los mejores recursos para aplicar el sistema de enseñanza presencial, virtual o bimodal, de acuerdo a lo que las autoridades establezcan.

Queremos informarles que las autoridades educativas provinciales mediante el ME-2021-10475029 de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada  establecieron un incremento de los aranceles a partir del mes de Abril 2021.  La razón en que se funda es el incremento de los costos generales y los salarios según paritaria docente  que determinaron aumentos  para el mes de MARZO, JULIO Y SETIEMBRE del corriente. Es por eso que la norma prevé adecuaciones para el mes de julio y setiembre próximos. Ingresando en ACCESO A PADRES pueden ver el arancel vigente de cada alumno.

RETROACTIVO ABRIL: Las autoridades autorizaron el cobro de un retroactivo correspondiente al mes de Abril, con un importe de  $636.73 Inicial,  $755.49 Primaria,   $843.33 Secundaria Trad.  $903.33 Secund.  en Arte.

BONIFICACIÓN RETROACTIVO ABRIL: Con el fin de colaborar con las familias se BONIFICARÁ  el Retroactivo Abril 21 a todos los que hayan pagado la cuota de abril. Se incrementó la bonificación general y continúa el descuento por pronto pago. Pueden beneficiarse con los mismos y es de gran ayuda el pago en término. Entendemos que estas modificaciones implican un mayor esfuerzo al que Uds. vienen haciendo y comprendiendo las causas que motivan la decisión, les saludamos cordialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *