Comunicación 1 Marzo 2021 Información Administrativa

“Los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas. Levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán.” Isaías 40:31

Saludamos a las familias con la alegría del tan esperado regreso a las Aulas de ECEA, de manera alternada y con protocolos propios ajustados a las normas nacionales y provinciales. En las reuniones de padres se trasmitió la importancia de trabajar juntos en el cumplimiento de protocolos y acuerdos para el mayor cuidado responsable. Por eso volvemos a reiterar la importancia de EXAMINAR la salud del alumno y su entorno cercano ANTES del ingreso al edificio escolar con el fin de evitar la propagación del virus.
En estos días se está iniciando la vacunación de los primeros docentes de ECEA y de personas de vuestro entorno cercano. Las personas vacunadas deben seguir cumpliendo con las medidas de cuidado como hasta ahora. La prudencia es una herramienta fundamental para sostener esta nueva etapa. La suspensión de la asistencia presencial de alguna burbuja es una herramienta de PREVENCIÓN que usaremos todas las veces que sea necesario para cuidarnos. La interrupción temporaria de las clases presenciales no implicará una pérdida para los alumnos. Combinaremos las clases presenciales con las virtuales. Estamos mejorando la conectividad para poder llegar a vuestro hogar con la mejor eficacia educativa.
En primer lugar, agradecemos al Señor que nos permite iniciar el Ciclo lectivo 2021 con muchas expectativas. Gracias a ustedes por confiarnos la educación de sus hijos, haber acompañado la propuesta ECEAENCASA, y por el esfuerzo por cumplir las obligaciones administrativas.
Durante el año 2020 los aranceles tuvieron una bonificación de un tercio de su valor. A pesar de un gran incremento de los costos, los aranceles se mantuvieron congelados durante todo el año pasado.
Por eso la Res. 2361-20 de la Dirección General de Escuelas autorizó nuevos aranceles a partir de marzo de 2021. Como pueden ver en detalle ingresando en ACCESO A PADRES de cada alumno, el arancel de Marzo 2021 se incrementó en un 15% respecto del mismo mes de hace un año (marzo 2020). Estamos haciendo el mayor esfuerzo posible y necesitamos del cumplimiento de ustedes para poder continuar. Este año la cuota Mantenimiento se abonará en 10 cuotas. En el mes de marzo y abril la misma será bonificada.
Descuento por Pronto Pago: El mismo se aplicará hasta mediados de cada mes, en las fechas que encontraran en Acceso a Padres. Es importante que estén atentos ya que es un beneficio significativo; pasado el 1er vencimiento se abonará el valor del arancel sin dicho descuento.
Los protocolos que aplicamos restringen el ingreso de personas a la escuela (solo situaciones especiales) Para comunicarse:

Jardín: ecealanusjardin@gmail.com
Primaria: ecealanusprimaria@gmail.com
Secundaria: ecealanussecundaria@gmail.com
Administración: adminstracion@ecea.edu.ar

TELEFONOS CELULARES (NO ES WHATSAP) si llama de una línea fija debe marcar primero el 15:
11 – 3071 – 1685
11 – 3071 – 1686
11 – 3071 – 1687

 

Les saludamos pidiendo el Señor bendiga y proteja a vuestra familia.
ECEA / www.ecea.edu.ar

Siguiente

.