Sala de 3 – Día #4

Actividades con la Seño

  • Creada

    25 marzo, 2020

  • Actualizada

    31 marzo, 2020

Lavado de Manos

¡Muy buenos días! No te olvides de lavarte bien las manos. Comparto una técnica para que lo tengas en cuenta, para vos y tu familia.

Crear con témperas

¿Te animas a usar témperas? ¡Qué bueno! Necesitarás un tubo de  cartón de papel higiénico y/o de papel de cocina. La idea es que, un familiar pueda realizar cortes en los extremos, como si fueran tiras. Una vez listo, con témpera, lo podés hacer saltar, en una hoja. ¡Empecemos a crear!

Te propongo  que cuando lo hagas, le pidas a un adulto que saque una foto y la suba al Instagram del jardín @compatiendoecea  para que tus amigos y yo podamos ver tu lindo dibujo. ¡Gracias!

Jugar a la Rayuela

¿Tenemos  ganas de saltar? Te propongo  Jugar a la Rayuela

Elementos

  • Tizas para dibujar la rayuela
  • Tapa o piedra

¿Cómo jugamos?

Debes ponerte antes del casillera n° 1, desde ahí, tiras la tapita a uno de los casilleros, de acuerdo a donde haya caído, debes ir saltando desde el n °1  al 10, sin pisar el casillero donde cayó tu tapita.

¡¡Lo  lograste!! ¡¡ ¡Lo hiciste muy bien!!

Sugerencia: para empezar se puede dibujar la rayuela del 1 al 5.

Mi amigo Jesús

¿Sabes quién quiere ser tu amigo y esta con vos todos los días?  Ese amigo es Jesús y Él  te cuida en todo tiempo. Así como el pastor cuida de sus ovejas.

El señor es mi pastor nada me faltará
Salmos 23:1

Podés decorar la ovejita con algodón o pintarla con los colores que tengas. Después, buscá un  lugar en tu casa, y pégalo o colgalo. Así toda tu familia puede recordar  que Jesús los cuida.

Podés armar la ovejita vos mismo. Hacé  el dibujo y pedíle a un familiar que escriba el versículo bíblico. También la podés imprimir.

Otras actividades
Contacta con nosotros

¿Tienen dudas?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.