Sala de 3 – Día #28

05/04/2020

• Actualizada

05/09/2020

¡HOLA AMIGUITO! ¿Cómo estás hoy?

Es hora de aprender ¿Empezamos?

Actividad N° 1. Arte. FIRMA DE ARTISTAS

En esta actividad vas a necesitar: *hojas *círculos de colores de distintos tamaños *plasticola *fibras, crayones o lápices.
Te propongo que realices un collage con distintos círculos y que luego puedas escribir “LA INICIAL DE TU NOMBRE” con ayuda de tu familia, de manera que firmes tu obra de arte como lo hacen los artistas.

Sugerencia para la familia: El desafío en esta actividad es trabajar con los chicos la técnica del collage pero también el reconocimiento de la letra inicial del nombre. Para que quede bien marcada la INICIAL DEL NOMBRE sobre el collage, sugiero que la dibujen con alguna fibra de color oscuro, remarcando bien fuerte.

Si querés y te animas pedile a tu familia que te saque una foto y compartilo por mensaje privado en el Instagram de la escuela @compartiendoecea

Actividad N°2. Somos Veterinarios

Así como a ustedes los revisa el pediatra, nuestra mascota también necesitan una visita a los médicos de manera periódica, para que lo pese, controle su crecimiento, les de vacunas.
El medico de las mascotas se llama veterinario.

Hoy vamos a jugar al veterinario con nuestra mascota de Juguete.
Podemos buscar en casa vendas o telas para hacer vendas y jugamos a que nuestra mascota se lastimó la pata, con jeringas sin agujas le ponemos una inyección.
Podemos fabricar bolsitas de alimento y nuestro hermano/a o un familiar te pueden vender el alimento (Porque en la veterinaria también se venden alimentos).

Sugerencia: Los elementos que usaste lo podes guardar en una caja. Así podes jugar en otro momento.

Lo hiciste muy bien amiguito, aprendiste a cuidar a tu mascota, darle cariño, alimento, una casa donde puede descansar, lo llevaste a pasear y muchas cosas más.

¡Te felicito, hiciste un muy buen trabajo!
Te ganaste esta medalla, al mejor protector de animales.

Podés pegarle papelitos de colores alrededor de tu medalla así queda más divertida y colorida.

Actividad N°3. Palabras de vida.

Hay una hermosa historia de la Biblia que nos cuenta algo sorprendente que hizo Dios para ayudar a su pueblo.

Les presento a MOISÉS

Este hombre mostró que siempre confiaba en Dios, aún en momentos difíciles.
Les dejo la historia para que la vean en familia

¡Mañana seguiremos conociendo mucho más!
Qué lindo que trabajaste hoy
Te espero mañana para seguir aprendiendo.

¿Tienen dudas?

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.